Academia de Béisbol Cocodrilos firmó a 7 peloteros

Las instalaciones del Cocodrilos Sports Park sirvieron de escenario para realizar la firma de siete peloteros de la Academia de Béisbol Cocodrilos, con la presencia de la Junta Directiva del Grupo Vargas y de la Organización Deportiva Cocodrilos.

Alan Muñoz, Jesús Hernández, Gabriel Vargas, Josué Salazar, Kevin Ramírez, Charlie Gutiérrez y Cristhian Terán se convirtieron en las 7 nuevas firmas de la Academia de Béisbol Cocodrilos. Los jóvenes seguirán avanzando en el mundo del béisbol, poniendo en práctica las técnicas aprendidas en el terreno saurio. Cabe destacar que las edades de los talentos oscilan entre los 16 y 14 años, por lo que se espera un futuro brillante lleno de gratos momentos dentro del deporte de las 108 costuras.

Asimismo, cabe destacar que al evento asistieron directivos de la Academia de Béisbol Cocodrilos, quienes fueron los que apostaron, desde un inicio, por el talento de los peloteros saurios, y quienes además extendieron sus palabras de aliento en la ceremonia. “Queremos todo para ustedes, queremos lo mejor porque sabemos que aquí hay un gran talento que se ha trabajado y educado desde que están pequeños. Como familia nos vamos a mantener y deseo que aprovechen y disfruten este momento que es para ustedes” aseguró el director Grigori Segnini.

Los peloteros realzaron los valores inculcados a lo largo de su joven carrera en Cocodrilos, asistiendo con sus padres a la firma, y demostrando que la familia es un factor fundamental en el desarrollo de todo deportista. De esta manera, agradecieron a la Organización Deportiva Cocodrilos por el apoyo brindado durante todo este tiempo: “Estoy muy contento por pertenecer a esta gran organización y seguir mostrando mi talento” aseguró Charlie Gutiérrez

Es importante resaltar que muchos de estos jóvenes iniciaron su participación en el béisbol, desde muy pequeños, en la Escuela de Béisbol Cocodrilos. Uno de los casos más particulares es el de Gabriel Vargas, el pequeño pelotero que siguió los pasos de su papá, quien perteneció por muchos años a la Escuela en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park. “He estado con la institución desde pequeño, y actualmente estoy orgulloso de que mi hijo siga con esta organización”.