Academía Wilmer Becerra forzó juego definitivo

Lcdo. Elio Parra Salom. Foto: Tibaldo Hernández. La Academía Wilmer Becerra logró forzar a un tercer y decisivo encuentro en la Gran Final de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos al ganarle como home club 14 rayitas por 2 a David Concepción.

Este segundo contó con la presencia del propio David Concepción quien quiso observar a los muchachos que conforman su academia ante la posibilidad de titularse según el resultado.

La actuación monticular de Nixon Silva, refuerzo de Melvin Mora, fue clave para maniatar a los bates del conjunto de “El Rey”. El zurdo tiró pelota de cinco hits durante seis episodios, le fabricaron dos carreras sucias y ponchó a seis de los 27 que enfrentó para acreditarse el lauro.

Ahora la Gran Final 2017 de la LVVP se trasladará al Rafael E. Kinsler de Cagua, casa de Concepción, para definir quien será el nuevo campeón en la segunda edición del torneo.

Para detalles adicionales, pueden ingresar a la página web (www.lvvp.com.ve) donde encontrarán el boxscore oficial y todas las estadísticas de la liga.