Acuña Jr. tuvo que abandonar el encuentro por lesión

El venezolano salió del juego acompañado por el cuerpo médico.

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- El astro criollo Ronald Acuña vivió momentos de angustia el día de ayer, luego de abandonar el encuentro ante los Nacionales de Washington con ayuda del personal médico tras recibir un foul en una de sus piernas.

El dolor era agudo y Acuña no lo pudo ocultar. Las demostraciones de dolor en su rostro eran evidentes, por lo que de inmediato la organización de Atlanta pensó lo peor. Una lesión en este momento de la campaña puede significar perderse el resto de la zafra.

Luego de un breve chequeo por parte de los especialistas, el cuerpo médico de Bravos solicitó pruebas más específicas. Afortunadamente, los resultados arrojaron resultados positivos, pero la condición del venezolano será día a día.

Los exámenes de rayos X que le realizaron en el pie izquierdo de Acuña descartaron una fractura. El outfielder solamente presenta  inflamación por el golpe. Sin embargo, el resto de la zona se encuentra en buen estado.

Atlanta informó que el estatus del pelotero es “día a día”, por lo que estará bajo supervisión constantemente y su presencia en la alineación dependerá de cómo se sienta minutos antes de cada duelo.

El venezolano falló en los dos turnos que tomó ante el pitcheo de los capitalinos, se ponchó en una ocasión y dejó a dos corredores en las bases. Ender Inciarte, quien ligó un incogible en tres oportunidades al bate tomó el lugar de Acuña cuando salió del encuentro.

El promedio de bateo de El Abusador quedó en .280, con OPS de 1.088 una vez finalizó su actuación.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes