Águilas barrió a Tiburones en Caracas

Águilas del Zulia/Royster Linares Finol: Las Águilas del Zulia, consiguieron su décimo ganado del campeonato con gran picheo de Reinier Roibal, barriendo la serie de dos juegos ante los Tiburones de La Guaira con aplastante pizarra de doce por tres. Cuatro y uno es el record de los rapaces ante los salados.

Reinier Roibal (1-1), se adjudicó la ganancia monticular con cuota agigantada de cinco solidos actos ponchar nueve, no permitió carreras y tan solo dos indiscutibles aceptados. Henderson Álvarez (0-3) fue el perdedor.

Los bates occidentales madrugaron al grandeliga Henderson Álvarez, con dos rayitas en el primer inning. Ali Castillo, anotó a través del bate de Alex Romero y David Vidal se engomó por error del campo corto Heiker Meneses.

El segundo tramo fue productivo para los zulianos con dos marcas producto de elevado de sacrificio de Zach Houchins al central y sencillo remolcador de Héctor Giménez. Ali Castillo, con cohete al derecho en el sexto produjo la quinta en piernas de Bryant Flete. Los occidentales sumaron cinco anotaciones en el octavo y dos más en el noveno.

Castillo, se fue en el desafio de 6-5 y se une a Dave Adams, José Flores y Henry Rodríguez entre otros con cinco hits en un juego. El campo corto fletó tres e igual número de anotadas.

Para este viernes los zulianos volaran a Maracay para enfrentar a los Tigres de Aragua. Will Oliver, lanzará por Águilas y Guillermo Moscoso por felinos.

                           C   H    E

Águilas               12  13  0               PG: Reinier Roibal 1-1

Tiburones           3    6    2              PP: Henderson Álvarez 0-3

Asistencia: 4.500 fanáticos.