Águilas cayó ante Navegantes del Magallanes

Prensa Águilas del Zulia/ Royster Linares Finol: La ofensiva de los Navegantes del Magallanes fue superior en fiesta de batazos celebrada en el segundo juego en el José Bernardo Pérez de Valencia para derrotar doce anotaciones por nueve a las Águilas del Zulia.

Los turcos, fabricaron carreras desde el cuarto inning hasta el octavo y se llevan la serie de dos juegos en su casa, para arribar a 18 ganados antes de mitad del calendario. Albert Martínez y Andrés Eloy Blanco, le dieron ventaja a su equipo con la décima y undécima rayita del festín ofensivo.

Jesús “Cacao” Valdez, se lució con dos vuelacercas en el encuentro para llegar a doce en la temporada. El dominicano, soltó el primer cohete por el bosque central en el sexto episodio para igualar la pizarra a nueve. En el octavo, coleccionó el segundo de la noche para ampliar el margen.

En un juego de muchos batazos para ambas ofensivas sobresalió el campo corto zuliano Ali Castillo, quien esta encendido con el madero al tener por segunda vez en su carrera noche perfecta al irse de 5-5 con cuatro remolcadas. Castillo, tiene en su cuenta 11 hits en los últimos 12 turnos al bate en el presente campeonato.

El novel José Herrera, se despidió de la esférica en el noveno tramo, por las praderas del central con el primero en su vida profesional en Venezuela. Mientras que el experimentado Héctor Giménez, llegó a tres batazos de vuelta completa.

Drew Gagnon (3-2) en plan de relevo logro el triunfo, Rómulo Sánchez (0-1), cargo con el revés y Hassan Pena consiguió el décimo rescate.

                          C  H  E

Águilas            10  16  2

Navegantes     12  18  2

PG: Drew Gagnon 3-2

PP: Rómulo Sánchez 0-1

JS: Hassan Pena (10)

Asistencia: 5.422  fanáticos.