Águilas dejó tendido a Caribes

Prensa Águilas del Zulia/ Royster Linares Finol: La ofensiva zuliana, alcanzó derrotar en el primer enfrentamiento a Caribes de Anzoátegui, dejando tendidos en el terreno con imparable de Jairo Pérez,  con score de cinco por cuatro. Los bates rapaces, no lograron hacerle daño al bullpen oriental hasta el noveno.

Pérez, comentó al circuito radial “Tuve la responsabilidad de tomar el turno y me lanzaron muy franco y pude lograr el hit que necesitábamos. Ganamos y esperó que luchemos y ganemos el juego de la Chinita”.

Los occidentales, llegaron en el cuarto inning perdiendo tres por uno. José Herrera, soltó cohete por la intermedia para empatar el compromiso a tres y Ali Castillo se embasó con error del inicialista, luego de solicitar la revisión para engomarse Zach Houchins, con la cuarta marca.

Ali Castillo, ingresa en la historia del equipo naranja con ocho hits seguidos luego del (Challenged) solicitado por la dirigencia zulina y se une a nombres como Terry Francona y Eminson Soto.

Arcenio León (1-1), conquistó el triunfo como relevista y Miguel Núñez (0-1), fue el perdedor.

Tomás Telis, empató el encuentro con cuadrangular por el izquierdo ante el zurdo Edgar Alfonzo, en el octavo.

Para este sábado el zuliano Elvis Araujo, saltará al montículo por las Águilas, en el Clásico  de la “Chinita”. Yender Caramo, será el abridor por Caribes.

                       C   H    E

Caribes           4  13   3

Águilas            5   7    1

PG: Arcenio León 1-1

PP: Miguel Núñez 0-1

Tiempo de juego: 4 horas 18 minutos.

Asistencia: 6.842 fanáticos.