Águilas del Zulia cayó ante Caribes en juego reprogramado

Gerardo Boscán / Prensa Águilas.- Las Águilas del Zulia recibieron su sexto blanqueo de la temporada en el encuentro que quedó en suspenso el jueves 30 de noviembre y que finalizó este viernes por la tarde, con pizarra de 5 carreras por 0.
Los orientales anotaron sus carreras en el primer episodio del juego inició el jueves por la noche. Luis Jiménez y Williams Astudillo dispararon par de incogibles para impulsar a Niuman Romero y Jiménez, respectivamente, y colocar la pizarra 2-0, frente al abridor Wilfredo Boscán.
Par de innings más tarde Caribes marcó dos veces más en medio de las interrupciones eléctricas que obligaron a culminar el juego este viernes, en una doble cartelera.
Los orientales anotaron la tercera carrera en las piernas de Rafael Ortega, impulsado por René Reyes. Seguidamente Luis Jiménez impulsó a Reyes, para el 4 por 0.
El juego se reanudó este viernes a partir de las 2:00 p.m. con Danny Rondón en la lomita, con un buen relevo de cuatro episodios y una carrera limpia permitida, en el sexto inning del juego, con un doble de Luis Hernández que envió a Astudillo hasta la registradora.
Los rapaces apenas pudieron conectar cuatro inatrapables, dos de Bryant Flete en tres turnos al bate, uno de Alex Romero y otro de Carlos Moncrief.
La victoria fue para Kelvin De La Cruz (2-3) con relevo de 5.1 tramos en los que toleró tres sencillos, otorgó par de boletos y ponchó a tres rivales. La caída fue para el marabino Wilfredo Boscán, su segunda de la campaña.
LINE SCORE      C     H     E
Caribes (19-25)   5     11    0
Águilas (21-21)    0     4      0
PG: Kelvin De La Cruz (2-3)
PP: Wilfredo Boscán (2-2)
Tiempo de juego: 2 horas, 37 minutos.