Águilas del Zulia derrotó a Tigres de Aragua

Royster Linares Finol/ Prensa Águilas del Zulia: Viniendo de atrás en el marcador el boricua David Vidal, se llevó la cerca del jardín izquierdo en el octavo episodio con uno en circulación para brindar la ventaja y guiar a las Águilas del Zulia, cuatro carreras por tres ante los Tigres de Aragua consiguiendo la octava alegría del campeonato. Vidal llegó a cuatro conexiones de vuelta completa.

Jairo Pérez, consiguió su primer estacazo de la temporada con el uniforme naranja en el segundo acto. El séptimo los zulianos, igualaron a dos anotaciones con hit al central de Eleardo Cabrera, fletando a José Herrera.

En el inicio del juego doble de Alberto Callaspo por el central impulsó a Carlos Arroyo. Carlos Garay con elevado de sacrificio al derecho remolcó a Alberto González. José Vargas, llegó a siete vuelacercas en la temporada al sacarla por el izquierdo en alta del octavo.

Richard Castillo (1-0), salió airoso desde el montículo en labor de tres innings, un hit y una carrera limpia. Raudel Lazo (1-1) fue el derrotado al recibir el batazo de Vidal, de dos marcas. Cody Hall, conquistó el cuarto rescate.

Para este viernes en el segundo duelo entre felinos y rapaces. Se enfrentaran Freddy García y Will Oliver.

                          C    H    E

Tigres                 3     7    2        PP: Raudel Lazo (1-1)

Águilas               4     5   2         PG:  Richard Castillo (1-0) JS: Cody Hall (4)