Águilas del Zulia sucumbió ante Magallanes

Prensa/Águilas: Los Navegantes del Magallanes fabricaron dos carreras en la sexta entrada para romper un empate a una carrera e imponerse a las Águilas del Zulia 4×2 en el primero de una serie de dos encuentros entre amabas novenas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, este resultado deja a los navieros en el tercer lugar con un juego sobre los occidentales.

Los eléctricos montaron su ataque ante los envíos de dominicano Julio De Paula quien la dio boleto al camarero Andrés Eloy Blanco, luego siguieron indiscutibles de Ronny Cedeño, Jesús Valdez y Adonis García quien remolcó la segunda de los locales, siguió elevado de sacrificio al jardín central de Mario Lisson ante los lanzamientos del debutante Alexis Rivero.

Los rapaces montaron una amenaza en la parte alta de la séptima pero fallaron Zach Hounchins y Héctor Giménez con tres corredores en circulación

El abridor Wilfredo Boscán permitió una carrera en labor de cuatro episodios donde toleró cuatro imparables, otorgó una bases por bolas y fue respaldado por la defensa con la ejecución de dos dobles play en los dos primeros episodios.

Poder

Magallanes abrió el marcador con una en el tercero, pero los rapaces empataron con largo jonrón por el jardín derecho de Carlos Moncrief ante los envío del abridor Jesús Tinoco.

Este miércoles la serie continua en la capital carabobeña, el derecho Reiniel Roibal es anunciado por el mánager Lipso Nava, mientras Eulogio Frank De La Cruz lo hará por los locales.

Line Score               C         H         E

Águilas                      2          11       0

Navegantes              4          9          2

PG: Enderson Franco (1-0)

PP: Julio De Paula (1-1)

 JS: Hassan Pena (9)

Asistencia: 5.804