Águilas del Zulia sucumbió ante Tigres de Aragua

Royster Linares Finol/ Prensa Águilas del Zulia Los Tigres de Aragua propinaron el tercer blanqueo de la semana a las Águilas del Zulia y dividen en el nido naranja al ganar con dos anotaciones. El abridor Freddy García se combinó con cuatro serpentineros para silenciar a los locales.

 Los felinos, estrenaron el marcador en el tercer tramo con indiscutible por el central del estadounidense José Vargas, anotando Carlos Arroyo.

Alta del séptimo para la visita, apuntaron la segunda marca con error de David Vidal, en la antesala ante batazo de Luis Villegas.

El cubano Raudel Lazo (2-1), se llevó el triunfo el morrito con un tercio de labor. Víctor Garate, obtuvo el tercer rescate. Will Oliver (1-2), quien permitió una carrera en cuatro y un tercio.

Héctor Giménez, se estrenó con la camiseta de los emplumados defendiendo la inicial y se fue de 3-1 con boleto. El grandeliga Arcenio León, también se estrenó en el desafío con un inning, una anotación sucia, un hit y un ponche.

Para este sábado el duelo será ante los Leones del Caracas a las siete de la noche.  Dylan Unsworth y Matt Lujan  serán los abridores de este duelo.

                           C    H    E

Tigres                  2   10   0  PG: Raudel Lazo (2-1) JS: Víctor Garate (3)

Águilas                0  7   2     PP: Will Oliver (1-2)

Asistencia: 5.035 fanáticos.