Águilas del Zulia venció a Tigres de Aragua

Águilas del Zulia/Royster Linares Finol: Las Águilas del Zulia, montaron su trampa en el noveno episodio a los Tigres de Aragua, con racimo de cinco anotaciones para ganar 8×4 e irrespetar a los líderes de la tabla de posiciones y cortar racha de seis victorias en fila.

La undécima alegría de los occidentales y tercera corrida en la semana, se capitalizó con sencillo Jesús Flores, al izquierdo para remolcar la quinta anotación en Jairo Pérez, quien había conseguido empatar a cuatro con doble.

Daniel Brito, con infiel hit y costoso error del antesalista José Zambrano sumó la sexta marca. Ali Castillo, con imparable al central fletó en las piernas de Brito la séptima y Alex Romero, con cohete al central llevó desde la intermedia a Castillo a la octava carrera.

Héctor Giménez, con corredor en la inicial la desapareció de línea por el bosque de la derecha ante Guillermos Moscoso, quien mantenía silenciado los bates zulianos durante seis actos. José Flores, con sencillo al izquierdo igualó el marcador a tres.

Wilfredo Boscán (1-1) conquistó su primer ganado como relevista. Yohan Pino (1-1) fue el derrotado y Arcenio León, logró su primer rescate.

El receptor felino Luis Villegas, sonó par de jonrones en el juego para llegar a cinco en la zafra.

Para este sábado a las 4 de la tarde los campeones se trasladan a la capital venezolana para medirse ante los Leones. Logan Duran, buscará su primer laurel. Dylan Unsworth, será el rival en la lomita.

                          C   H    E

Águilas               8   12   0               PG: Wilfredo Boscán 1-1 JS: Arcenio León (1)

Tigres                 4   10   3              PP: Yohan Pino 1-1

Asistencia: 5607 fanáticos.