Águilas no pudo ante Caribes

Gerardo Boscán / Prensa Águilas.- La estadía de cuatro juegos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo culminó con una derrota frente a los Caribes de Anzoátegui, 4 carreras 3, en el juego disputado a siete episodios por la reprogramación a causa de las fallas eléctricas en la región.

Los rapaces no pudieron aprovechar una buena salida de Elvis Araujo quien trabajó por espacio de 4.2 episodios y que solo toleró una carrera sucia, en el primer inning, y que puso adelante a la visita.

Los de casa pudieron responder en la parte baja del segundo tramo gracias a sencillo al jardín izquierdo de José Herrera y que anotó Reynaldo Rodríguez para empatar el juego.

En la parte baja del cuarto inning Jairo Pérez conectó doble al jardín izquierdo para impulsar, nuevamente, al inicialista Rodríguez y ponerlos arriba en la pizarra, 2 carreras por 1.

En el quinto tramo ampliaron la ventaja gracias a un sencillo de David Vidal para impulsar a Alex Romero.

En el séptimo episodio el relevista Alexis Rivero (BS 1, 0-2) toleró tres anotaciones, un par de ellas por un triple de Rafael Ortega, con dos outs,  que impulsó dos para colocar cifras definitivas en el partido.

En el primer encuentro de la doble cartelera los Caribes ganaron 5 carreras por 0.

Los rapaces saldrán este viernes rumbo a Barquisimeto donde enfrentarán sábado y domingo a los Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez.

LINE SCORE        C     H     E

Caribes (20-25)   4     8    0

Águilas (21-22)    3     9    1

PG: Mayckol Guaipe  (5-3)

PP: Alexis Rivero (0-2)

JS: Andrés Santiago (3)

Tiempo de juego: 2 horas, 17 minutos