Águilas sucumbió ante Cardenales de Lara

Royter Linares / Prensa Águilas del Zulia: Los Cardenales de Lara, propinaron la novena caída de las Águilas del Zulia al montar en el segundo tramo una trampa al abridor rapaz Edgar de la Rosa, suficientes para ganar cuatro por una. Representa la tercera derrota consecutiva de los zulianos.

Los crepusculares, fabricaron racimo de cuatro marcas en el cierre del segundo con imparable remolcador de Chuck Taylor. Yojhan Quevedo, con triple al central guio a dos compañeros al pentágono y Juniel Querecuto, completo el carreraje rojo con indiscutible al central, remolcando a Quevedo.

Los zulianos, contaron con doble al derecho de Herlis Rodríguez, remolcador de la única anotación.

Yeltsin Gudiño, se estrenó en la LVBP con el uniforme de los emplumados. Gudiño, prospecto de los Azulejos de Toronto se fue de 2-1 con un boleto.

Raúl Rivero (1-0), lanzó seis sólidas entradas  permitiendo una anotación con cuatro imparables para ganar el encuentro. Ryan Kelly, consumó su cuarto rescate y el dominicano Edgar de la Rosa (1-1), fue el derrotado.

Para este miércoles los rapaces volaran a la capital del país, para visitar a los Tiburones de la Guaira. Elieser Hernández, se montará en el centro del diamante. Antonio Noguera, será el abridor por los litoralenses.

                           C   H    E

Águilas              1     5    0               PP: Edgar de la Rosa 1-1

Cardenales       4     9    0               PG: Raúl Rivero 1-0  JS: Ryan Kelly (4)

Asistencia: 4.700 fanáticos.