Alyssa Nakken será la primera mujer coach en la MLB

Angelo González. Pasón X El Deporte.- Los Gigantes de San Francisco dan ejemplo de igualdad de género, al nombrar como asistente del coach Gabe Kapler, de cara a la temporada 20202, a la entrenadora Alyssa Nakken, quien de esta manera, alcanza ser la primera mujer en las Grandes Ligas.

Major League Baseball (MLB), confirmo que Nakken será la primera mujer entrenadora en la máxima categoría del beisbol mundial. Alissa, fue una extraordinaria jugadora de softball primera base en el equipo de la Universidad Sacramento State, destacando siempre por su talento dentro del diamante.

En su trayectoria con Sacramento desde  2009 a 2012, Nakken fue tres veces jugadora de todas las conferencias. Más tarde, obtuvo una maestría en gestión deportiva de la Universidad de San Francisco en 2015.

Gran muestra de respeto, valor y ejemplo a seguir, representa los Giants para el mundo de la MLB esta temporada 2020, respaldando toda su confianza por primera vez en la historia en una experimentada mujer dentro de su cuerpo de coach.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes