Antonio Senzatela brilló con la ruta completa

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- A pesar de los tropiezos por los que atravesaba Antonio Senzatela, ayer demostró su contundente dominio en el triunfo de los Rockies de Colorado ante los Atléticos de Oakland con pizarra de 3-1. El nativo lanzó el primer juego completo de su carrera, mientras que su compatriota Elías Díaz conectó un estacazo de dos carreras para respaldar la buena labor del lanzador.

Senzatela toleró seis imparables y retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó para imponerse a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que solo le pudieron fabricar una rayita en el segundo episodio con un elevado de sacrificio de Tony Kemp.

Fue el primer juego completo por parte de un serpentinero de Colorado desde que el venezolano Germán Márquez hizo lo propio en abril de 2019. El derecho, abanicó a Mark Canha con una recta a 97 mph y obligó a que Jake Lamb pegara un roletazo que significó el final del encuentro.

El criollo no otorgó boletos y consiguió abanicar a tres contrarios para firmar su cuarta victoria (4-2) de la temporada y dejar su efectividad en 3.30. Ejecutó 109 lanzamientos, de los cuales 74 fueron strikes, en una joya de pitcheo dentro del Coors Field.

Senzatela ha sido uno de los mejores brazos venezolanos de esta contienda y ya suma 62 innings y dos tercios de labor, en los que apenas ha permitido 23 carreras limpias, ha sorteado una docena de boletos y ha ponchado a 36 rivales.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes