Aragua jugará Campeonato Nacional en Lara

Framber Bordones-Prensa IRDA.- El estado Aragua irá por el título del Campeonato Nacional Pre-béisbol (3-4 años) que se celebrará en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, del 17 al 23 del presente mes, en donde la selección azulgrana conformada por 13 jugadores se enfrentará en el grupo B a las selecciones de los estados: Zulia, Miranda, Táchira y Trujillo.

“Cuatro meses de preparación tuvieron los atletas para ir a este evento en busca del primer lugar”, apuntó el manager de la selección azulgrana, Douglas Rodríguez, quien mencionó que los jugadores realizaron encuentros amistosos en el estado Miranda con la finalidad de que el equipo vaya en busca de la corona.

Informó que en el grupo A jugarán los estados Nueva Esparta, Yaracuy, Portuguesa y Lara, clasificando así dos entidades por cada grupo.

De igual manera, indicó Rodríguez que el bateo y la defensa son las fortalezas que tienen en el juego los futuros prospectos azulgranas: Dereck Rangel, Keiver Díaz, Alan Sánchez, Misael Concepción, Luis Arcaya, Gabriel Acosta, Deverson Rodríguez, Ángelo Rubio, Cesar Ojeda, José Blanco, Juan Da Costa, Gabriel Valera y Evans Rodríguez, quienes estarán acompañados por los técnicos: Iraida Pastrana, Rafael Pimentel, José Rondón y el delegado Víctor Flores.

“Ellos (jugadores) disfrutan mucho los juegos y a pesar de su categoría, dejan todo en el terreno porque van con la meta de quedar campeones y así superar el tercer lugar conseguido el año pasado”, precisó el manager.

Por último, Rodríguez así como los jugadores, padres y representantes agradecieron todo el apoyo del grande ligas Eduardo Escobar, ya que a través de su fundación donó los uniformes a la selección del estado Aragua.