Astros avanzó a Serie Mundial

Edgar Contreras-Pasión X El Deporte.- Los Astros de Houston se quedaron con el séptimo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con marcador de 4-0 ante los Yankees de Nueva York y avanzaron a la Serie Mundial en donde se medirán ante los Dodgers de los Ángeles desde el próximo martes.

Charlie Morton y Lance McCullers Jr. se combinaron para lanzar 9 episodios en blanco y apenas permitieron 3 imparables para guiar a los siderales al clásico de otoño.

Houston nunca ha ganado un campeonato de Grandes Ligas, y la última vez que estuvieron en una Serie Mundial fue en 2005 cuando formaban parte de la Liga Nacional y fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago que eran dirigidos por el venezolano Ozzie Guillén.

El criollo José Altuve se fue de 3-1 con su quinto cuadrangular de la postemporada, ademàs anotó una y remolcó otra, mientras que Marwin González bateó de 4-1.

El MVP.

El derecho de los Astros, Justin Verlander, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana luego de dejar récord de 2-0  con 0.56 de efectividad y 21 abanicados en 16 entradas lanzadas.

Resultado de imagen para justin verlander mvp