Astros consiguió su primera Serie Mundial

Prensa Pasión x El Deporte-Rodrigo Rengel.- Los Astros de Houston se llevan su primera Serie Mundial tras imponerse a los Ángeles Dodgers por marcador de 5 carreras a 1, en el séptimo choque de la final.

Las primeras anotaciones del juego llegarían en el mismo primer capítulo, cuando George Springer anotara desde segunda, después de un error en tiro del primera base Cody Bellinger; seguido de eso, el venezolano José Altuve conectaría rodado de out a la inicial, que sería suficiente para que Alex Bregman fabricara la segunda carrera de los Astros.

El segundo episodio inició con base por bola al receptor Brian McCann, posteriormente, el criollo Marwin González despacharía doble al prado derecho, moviendo así a su compañero McCann hasta la antesala; hasta que, el lanzador Lance McCullers Jr. bateara rolling a primera base para traer al plato al cátcher estadounidense; en la misma entrada, el center field del equipo tejano, George Springer conectaría su quinto cuadrangular de los playoff para poner el partido 5 carreras a 0.

Ya en la sexta entrada con el encuentro dominado por el equipo de Houston, llegaría la carrera de la honra para el combinado angelino, después que Andre Ethier, ligara un sencillo impulsando desde tercera a su compatriota Joc Pederson, colocando cifras definitivas en el juego de 5 a 1.

El jugador norteamericano, George Springer, fue galardonado con el premio MVP de la Serie mundial.

Por los Astros, Los venezolanos José Altuve de 3-0 con una impulsada, y Marwin González de 3-2 con anotada.