Astros vinieron de atrás y vencieron a los Dodgers

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Los Astros de Houston vinieron de atrás en el marcador para derrotar a los Dodgers de Los Ángeles el día de ayer con pizarra de 7-5. Alex Bregman conectó un sencillo en la novena entrada que produjo la carrera de la ventaja en un ataque de cinco anotaciones.  

Houston se llevó la victoria en su primera visita a Los Ángeles desde la Serie Mundial de 2017. Por su parte, los Dodgers dejaron escapar una ventaja de tres carreras en el último inning, cuando el cerrador Kenley Jansen fue atacado con cuatro imparables seguidos sin sacar un out.

El boricua Carlos Correa y el cubano Aledmys Díaz pegaron sencillos, mientras que Josh Reddick disparó un doblete productor de dos carreras y el puertorriqueño Martín Maldonado añadió otro sencillo al ataque.

George Springer también colaboró en la victoria naranja, con un rodado para jugada de selección al antesalista Max Muncy, quien cometió un error que sirvió para que Reddick anotara la carrera del empate 5-5.

Alex Bregman anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel a la pradera central, ante los lanzamientos de Adam Kolarek para dejar marcador final de 7-5.

Los Astros mejoraron a una foja de 7-17 como visitantes, después de sufrir derrotas en ocho de sus nueve duelos anteriores.

Josh James (1-0) se llevó la victoria con un relevo de un inning y un tercio y Ryan Pressly se acreditó su noveno salvamento. Por los Astros, los cubanos Gurriel de 3-2 con tres impulsadas, Díaz de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con una anotada, Maldonado de 3-1.

Por los Dodgers, el boricua Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una empujada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes