Bailey: “Mi filosofía es jugar con lo que tengo y salir a ganar”

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. En las instalaciones del José Pérez Colmenares de Maracay, se realizó la Rueda de Prensa de presentación del nuevo logo de los Tigres de Aragua y la presencia de los nuevos gerentes del equipo bengalí.

En dicha rueda de prensa hicieron acto de presencia diferentes medios locales del estado, y en ella hablaron el presidente del equipo Carlos Guillen, el manager del equipo, Welby “Buddy” Bailey, y el nuevo gerente deportivo, Nelson Poggoli, además en la rueda de prensa, se encontraba el gerente general, Jesús Fachin.

En la misma, se habló de las nuevas estrategias del equipo, las futuras adquisiciones de la novena aragüeña y las relaciones entre la directiva-manager-gerencia.

Poggoli destacó que: “esperamos contar con al menos cuatro grandes ligas para finales de noviembre o principios de diciembre”.
Además, el presidente Carlos Guillen comentó que está satisfecho porque tienen uno de los equipos más completos para iniciar la LVBP y depende de varios peloteros jóvenes.

Por parte, el manager Bailey explicó que: “mi filosofía es jugar con lo que tengo y salir a ganar” con respecto a la relación entre los nuevos gerentes. También comentó que “es bueno contar con peloteros jóvenes, porque de ahí salieron jugadores como Yohan Pino y Miguel Cabrera”.

El Gerente General del equipo, Jesús Fachin habló que se tiene pensado iniciar esta temporada la “Ruta Tigrera” para que la fanaticada bengalí tenga como desplazarse desde varios puntos de la ciudad al estadio “José Pérez Colmenares” y que se ha estado en conversaciones con los encargados del transporte en el estado Aragua para la utilización de los autobuses tipo “acordeón” para esa finalidad.