Baker: “Me sentí bien, realmente bien”

Prensa Leones. El quinto día de prácticas oficiales de los Leones del Caracas transcurría de manera normal pero la lluvia apareció sobre el estadio Universitario por lo que se tuvo que finalizar la jornada un poco más temprano.

Sin embargo, el 80 por ciento de la misma se cumplió a cabalidad, la práctica, que no contó con incorporaciones, estuvo marcada por el segundo juego interescuadras y el trabajo que realizaron los lanzadores Diosward González y Kevin Guzmán, quienes fueron los que se subieron a la lomita.

“Ambos se vieron bien, pero me impresionó González, tiró muy buena recta, el cambio y la curva también los utilizó muy bien”, comentó el manager melenudo Mike Rojas.

Jesús Guzmán tuvo otra buena jornada tras ligar otro imparable en su primer turno y el prospecto Alexander Palma bateó par de imparables en cuatro turnos. “Los bateadores siguen trabajando, van agarrando su ritmo poco a poco”, añadió Rojas.

Uno que regresó tras una semana de ausencia fue el infielder Yoel Romero, quien estuvo en una ceremonia en el City Field organizada por los Mets de Nueva York, su organización de MLB, donde reconocieron a sus mejores prospectos, el melenudo fue reconocido como el Jugador del Año de su franquicia en la Dominican Summer League.

BAKER HIZO BULLPEN

La más reciente incorporación melenuda, el importado Corey Baker, realizó su primera sesión de bullpen. “Me sentí bien, realmente bien, ya venía practicando desde que estaba en mi casa, utilicé todo mi repertorio”, destacó Baker de su sesión. “El lunes haré otro bullpen y luego ya comienzo a enfrentarme a los bateadores”, finalizó.

Victor Istúriz y Leonel Goitía, los serpentineros que no pudieron actuar hoy a causa de la lluvia, realizarán una sesión de bullpen en la práctica de mañana.