Béisbol azulgrana masculino clasificó a JDNJ

Framber Bordones-Prensa IRDA. La selección masculina de béisbol del estado Aragua hizo respetar su nombre, al conseguir su clasificación en el Campeonato Clasificatorio que se realizó del 2 al 8 del presente mes en la ciudad de Barquisimeto, y que contó con la participación de atletas provenientes de todo el territorio nacional.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Béisbol del estado Aragua, Sandro Abreu, quien destacó toda la preparación de los atletas para conseguir el segundo lugar de la actividad competitiva que se efectuó en cinco sedes de la ciudad musical de Venezuela.

Apuntó que gracias a los recursos aprobados por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente presidido por Gonzalo Jordán, la selección azulgrana acudió a la actividad deportiva trayendo resultados positivos a la entidad.

“Solo queremos llevarnos los máximos honores en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que se celebrarán del 26 de agosto al 2 de septiembre en esta disciplina en Barquisimeto”, mencionó Abreu.

Afirmó que para conquistar esta hazaña la selección se estará preparando con todo los hierros asistiendo en los próximos días a topes regionales así como campeonatos que se harán en el mes en curso y en julio.

“Los muchachos irán al Estadal Sub-23 que se realizará el próximo sábado en el estado Aragua durante cuatro semanas”, acotó.

Asimismo, expresó que la selección azulgrana de béisbol acudirá también a un tope de preparación para la máxima cita deportiva en donde participarán los estados Lara y Zulia, el cual se realizará la primera semana del mes de julio.

Vale mencionar, que toda la selección aragüeña fue recibida por el presidente del IRDA, Gonzalo Jordán, quien les deseó el mayor de los éxitos en los próximos Juegos Deportivos.