Betts y un contrato de muchos ceros

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte. Mookie Betts, jugador adquirido en el invierno por los Ángeles Dodgers en la busca del tan ansiado título de la novena de California. Ahora la situación parece extenderse a más de un año, pues la prensa especializada en el tema afirma que el con junto de Los Ángeles estaría negociando con el pelotero para una jugosa extensión.

Según el periodista, Jeff Passan, el punto fuerte de las negociaciones y lo que incitaría a Betts a dejar la agencia libre, sería un contrato de 10 años. Sin embargo, la cifra monetaria sería una interrogante, pues se estipula que el contrato que la cantidad podría rondar entre los 350 y 400 millones de dólares.

Otras fuentes como las del periodista, Bob Nightengale, afirma que la firma seria por 12 temporadas y 360 millones de dólares y que el anucio se haría público antes de iniciarse la temporada.

De ser cierta esta declaración, Betts pasaría fornar partee un grupo que solo conforma Mike Trout, como los únicos peloteros con contratos que sobrepasan los 350MM USD.

La campaña pasada con Boston, el jardinero derecho registró un promedio de 295, con 80 carreras producidas y 24 estacazos de vuelta, convirtiendose así en pieza vital de la organización de Boston, cosa que esperan y se repita en el conjunto de Los Dodgers.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes