Bravos obtuvieron tres victorias consecutivas

Prensa Eduardo Acosta.-  Bravos de Margarita extendió a tres sus victorias consecutivas, tras blanquear 4 por 0 a Caribes de Anzoátegui, gracias a una sólida labor del zurdo Rick Teasley y al bate del dominicano Olmo Rosario, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Teasley silenció a la toletería de los indígenas, tras aislar tres imparables, todos sencillos, en cinco entradas; mientras que Rosario produjo trío de carreras.

El triunfo sirvió para que los margariteños empataran el tercer lugar con Leones del Caracas, mientras que los portocruzanos ahora suman las mismas derrotas (27) que el colista Águilas del Zulia y siguen fuera de la clasificación, en el séptimo lugar.

Bravos fue el primero en abrir el score y lo hizo en el cierre del segundo inning, cuando Daniel Mayora anotó desde la antesala, amparado en hit de José Rojas.

En el quinto, Margarita continuó aumentando la cuenta a su favor. Rosario sonó inatrapable a la izquierda para llevar a la goma a dos de sus compañeros y así colocar el marcador 3-0.

Nuevamente, Rosario se hizo sentir en el séptimo capítulo, tras golpear fuerte sencillo a la izquierda, que traería la cuarta de los furiosos.

Caribes llegó a tener a par de hombres en las almohadillas durante el inicio del noveno y con José Godoy, uno de los bates más encendidos de la novena anzoatiguense, en el home plate. Así que las opciones de, por lo menos empatar, estaban a su favor. Sin embargo, el marabino fue dominado sin ningún problema y la amenaza aborigen quedo neutralizada.

Anzoátegui apenas ligó de 7-1 con corredores en posición de anotar, mientras que dejó a siete hombres atascados en las bases.

La labor de Teasley fie completada por los relevistas Anthony Ortega, Kender Villegas, Randy Valladares, Ángel Nesbitt y Alfred Gutiérrez, que se combinaron para aceptar apenas cuatro incogibles de la Tribu.