Cachorros activaron a Hernán Pérez

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasion x El Deporte.- Los Cachorros de Chicago pusieron al jardinero Steven Souza Jr. en la lista de lesionados de 10 dias (retroactivo al 17 de agosto) debido a un tiron en el tendón de la corva derecha y compraron el contrato del infielder criollo Hernán Pérez, quien se encontraba en el campamento de entrenamiento alterno a la novena.

Para darle espacio al venezolano en el roster, el zurdo Brad Wieck fue transferido a la lista de lesionados de 45 días. Perez, de 29 años, cuenta con un promedio en su carrera de .252 con 74 dobles, 45 cuadrangulares y 180 impulsadas en 638 juegos de la Gran Carpa, en ocho temporadas entre los Tigres de Detroit y los Cerveceros de Milwaukee.

Asimismo, vio acción en 91 encuentros del año pasado con Milwaukee y ligó para .228 con ocho bombazos y 18 producidas. Pérez, firmó contrato de ligas menores con Chicago, con invitación al campo de entrenamiento del equipo grande durante el último receso de temporada.

En general, el versátil venezolano ha defendido todas las posiciones, excepto la receptoría, disputando la mayoría de los juegos en la antesala (211), intermedia (174), jardín derecho (100) e izquierdo (75).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes