Cachorros de Chicago y un comienzo esperanzador

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- La gradas del icónico Wrigley Field se encuentran vacía, pero la afición se mantiene esperanzada luego de un fenomenal inicio de su equipo los Cachorros de Chicago y es que el equipo del Norte de dicha ciudad, luego de su victoria 7-2 contra los Indios de Cleveland, selló su mejor inicio en los últimos 50 años del histórico club.

El club dirigido por el exreceptor de los Ozsenos, David Ross, parece haber conseguido la fórmula perfecta del triunfo, combinando tanto picheo como bateo, donde jugadores como Ian Happ y Anthony Rizzo son los líderes a la ofensiva del club, mientras que Yu Darvish y Jon Lester sacan a relucir el picheo de los de Chicago.

El equipo de la ciudad de los vientos acumula 7 triunfos antes rivales directos en 9 cotejos disputados, además, su picheo abridor ha estado a la orden del día contabilizando tres de sus abridores con un efectividad inferior a los 3.10 de efectividad.

Por el lado de la ofensiva, Ian Happ pasa por un momento excepcional formando parte de los mejores 30 toletero a en diversos departamentos de la liga nacional como lo son, promedio al bate, OPS y OBP, apoyándose también de los ya conocidos nombre de Javier Báez y compañía, lo que le agrega una sólida base a la alineación de los Cubs.

Ante tan buen momento el manager del club no ha dudado en expresar sus palabras de elogio hacia los jugadores del club dándole el mérito únicamente a sus muchachos.

“Tengo un buen equipo. Eso es todo. Tenemos Buenos jugadores”, dijo David Ross.

No hay nada de qué quejarse porque el talento allí está, el carácter, el compromiso, el enfoque, la energía, el trabajo están allí”, destacó Ross.

Sin duda el equipo de Chicago ha aprovechado los factores del Covid-19 que han causado estragos en algunos equipos, pero para jugadores como Kris Brayant eso no es una justificación ante la racha del equipo y afirma que es cuestión de adaptarse a la situación.


«Es poco tiempo para adaptarse y quedarse en su habitación y hacer lo que hay que hacer«

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes