Cafecito Martínez dejo en el terreno a los Bravos

Prensa Pedro Felipe Hernández.- Nunca hay que rendirse, es una manera infalible de motivar al equipo de los Tiburones de La Guaira, que respondió en el noveno episodio y dejó tendido en el terreno a Bravos de Margarita, con marcador de 5 por 4, en el Estadio Universitario.

Los salados debieron salir de abajo en varias ocasiones, porque los insulares abrieron el marcador con sencillo remolcador de dos carreras del importado Rudy Flores, que se encargó de aguar la samba desde el tercer episodio a los salados.

Posteriormente, en el mismo tercer acto, los escualos descontaron con sencillo de Edgar Durán, que empujó una rayita en las piernas de Heiker Meneses. Con eso los locales se pusieron 2 a 1 en el marcador, por los momentos.

Con Balk del lanzador Mario Sánchez, los litoralenses empataron al encuentro al anotar desde la antesala el jardinero central Yonathan Daza en la baja del cuarto tramo.

La paridad se mantuvo hasta el sexto capítulo, cuando José Osuna rompió el empate con jugada de selección, suficiente para enviar a Jonel Pacheco a la goma y anotar en carrera.

Margarita amplió la diferencia con la cuarta del encuentro, gracias a elevado de sacrificio de Erick Salcedo al patio derecho, allí pisó el plato Francisco Díaz desde la tercera almohadilla.

Llegó el noveno y los neoespartanos querían cerrar sin sorpresas, pero los hogareños necesitaban despertar y vaya alarma que colocaron en el parque de Los Chaguaramos”, porque los dirigidos por Oswaldo Guillén sacaron las aletas al nado sincronizado y no fallaron en el ataque.

Juan Apodaca se encargó de colocar pareja la pizarra, con dos rayitas empujadas con su cuarto biangular de la campaña. Luego José Alberto Martínez la mandó lo suficientemente lejos para mandar a Anthony Concepción pisara el home y así celebrar la victoria en el final del encuentro.

El boricua Jonathan Albaledejo lanzó por cinco entradas, aunque el triunfo recayó en el brazo de Sam Runion, que dominó en el noveno capítulo con par de ponches recetados. Por su parte, Ángel Nesbitt no pudo conseguir el rescate y cargó con la primera derrota del campeonato.