Caracas realizó su primer juego interescuadras

Prensa Leones del Caracas.- Los Leones del Caracas realizaron su primer juego interescuadras en lo que fue el cuarto día de pretemporada caraquista con miras a una nueva campaña de beisbol venezolano que arrancará el próximo 10 de octubre.

Los lanzadores Yoimer Camacho, Israel Cruz, Enrique De Los Ríos, Hengerber Medina, Carlos Rodríguez y Eber Guzmán se enfrentaron a los bateadores melenudos durante el encuentro que duró cuatro episodios.

“Cruz tiró muy bien, lanzó los cambios, la recta a 95 mph, tiene el brazo fuerte. Camacho también tiró dos innings, estoy muy contento de lo que estoy viendo”, dijo el manager Mike Rojas tras el entrenamiento.

De los bateadores, los más destacados fueron Jesús Guzmán, que se fue de 5-4 con triple, Walter Rasquín, que conectó dos imparables al igual que Javier Betancourt. Otros que se fueron con indiscutibles: Aldrem Corredor y Maikol González.

“Los bateadores están cogiendo su tiempo, cada vez que enfrentan a los pitchers en vivo es cuando uno coge su tiempo”, prosiguió Mike. “Hoy temprano tuvimos una práctica de bateo extra, los muchachos vinieron y trabajaron con la máquina de bateo y todo eso es parte de su preparación, que ha sido la correcta”, puntualizó.

Loiger hizo bullpen

Loiger Padrón, reciente incorporación caraquista, lanzó hoy su primer bullpen. Efectuó 19 pitcheos bajo la mirada atenta del manager Rojas y el coach de bullpen Kelvin Monsalve. “Primera vez que lo veo lanzar, me gustó lo que mostró, la verdad estuvo muy bien, será una pieza que nos podrá ayudar durante la temporada”, destacó el mandamás.

Baker en su primer día

Corey Baker fue el primer importado anunciado por los Leones del Caracas que se incorporó a la pretemporada melenuda, su versatilidad de cumplir con distintos roles fue lo que elogió el manager.

“Baker puede ser abridor y relevista, en este momento tenemos pensado usarlo como abridor, luego esperaremos a ver qué es lo que sucede”, culminó Rojas.

El lanzador derecho contó que los peloteros del equipo lo recibieron muy bien y eso podrá facilitarle la adaptación al equipo y a la Liga.

“Estoy emocionado de estar aquí, ha sido un buen primer día. En las menores uno comparte mucho con los peloteros latinos y todos siempre hablan bien de Venezuela. De Leones hablé con (Miguel) Socolovich, que compartí con él en San Luis, no dudé en venir”, destacó el serpentinero tras su primer entrenamiento.