Cardenales blanqueo a los Tigres

Prensa Alberto Jorge.- Jorge Martínez y cuatro relevistas se combinaron para dejar en cuatro hits a los Tigres de Aragua, en el triunfo de los Cardenales de Lara 3 por 0, en el Esta José Pérez Colmenares, lo que afianza a los pájaros rojos como líderes en el campeonato.

Con enorme cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Ildemaro Vargas, en el comienzo del juego, los visitantes picaron rápidamente arriba en el marcador.

“Fue muy hermoso de verdad, con todo lo que pasó es un momento bastante bonito y qué bueno que nos salgan las cosas de esta manera. Nos mantenemos fuertes y firmes con la mira en el campeonato”, destacó “Caripito”.

Seis episodios más tarde, los occidentales fabricaron par de rayitas adicionales, cuando anotó Anthony Jiménez por error en tiro de Engel Vielma y luego Vargas engomó el 3-0 final, gracias a elevado de sacrificio de Alejandro De Aza.

El cubano Martínez (4-2) brilló por los crepusculares, tras laborar por cinco episodios completos sin recibir carreras. Sólo permitió tres incogibles y propinó tres ponches. El zurdo Brennan Bernardino (0-2) sigue sin ganar en la liga y perdió su segundo juego. Estuvo en cuatro entradas y medias, en las que recibió ocho inatrapables, un jonrón y una carrera, ponchó a uno y dio un boleto.

Detrás de Martínez, siguieron Daniel Álvarez, Andrés Machado, Ricardo Gómez y Ryan Kelly, que se adjudicó su decimocuarto salvado del año.