Cardenales de Lara superó a Magallanes en Valencia

José Gabriel Salas-Prensa Cardenales de Lara.- La divisa de los Cardenales de Lara contó con una sólida labor monticular de Raúl Rivero y el aporte ofensivo de Henry Urrutia para llevarse la victoria ante Navegantes del Magallanes, 9-1, en compromiso efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La tropa larense logró ganar en la carretera y esa son buenas noticias para los crepusculares. Rivero lanzó siete episodios con apenas una carrera limpia permitida, además ponchó a cuatro y toleró cuatro imparables.

Una gran actuación para el derecho que en base a su buena recta maniató a los eléctricos para llevarse la conquista. Rivero llegó a las 500 entradas trabajadas en la pelota rentada nacional.

Mientras sigue el buen momento con el madero de Henry Urrutia, quien se embasó cinco veces. El cubano sacó la bola en la tercera entrada ante Jerome Williams (perdió), con dos a bordo y el juego empatado a una, dio la conexión para darle la ventaja a los larenses (4-1).

Lara fabricó una más en el quinto para aumentar la ventaja. El batazo de gracia lo dio el joven Jecksson Flores, quien entró a última hora en el line up por Jesús Montero.

Flores dio cuadrangular con tres en las almohadillas para poner cifras definitivas en el desafío. El infielder dio su primer batazo de vuelta completa en su carrera en la LVBP.

Este sábado los larenses visitan a los Tiburones de La Guaira desde las 6.00pm con Jorge Martínez en la lomita.