Cardenales entrenó en su día libre

José Gabriel Salas-Prensa Cardenales de Lara.- Cardenales de Lara entrenó este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en su segundo día libre de la semana. El conjunto de José Moreno retornará a la acción este jueves en Maracaibo cuando enfrente a las Águilas del Zulia. El equipo aprovechó la jornada para alistar a las piezas que ingresaron al roster para la quinta semana de la LVBP.

Es así como los lanzadores César Jiménez y Yoervis Medina, el utility Rangel Ravelo y el jardinero Ronald Bermúdez se mostraron ante el cuerpo técnico de los larenses. Ravelo hizo ejercicios con el trainner Philip Falco y demostró estar listo para retornar al terreno de juego. El cubano perdió varios compromisos por una molestia en el cuádriceps izquierdo.

Lo propio hizo el zurdo Jiménez, quién estuvo fuera de roster en la cuarta semana por molestia en el hombro de lanzar.

Por su parte, Medina recibió el llamado en la paralela luego de finalizar su rehabilitación. Bermúdez estará por primera vez con el equipo luego de llegar procedente del Zulia en el cambio por Héctor Giménez.

PIÑA SALUDÓ A SUS COMPAÑEROS

En medio de la práctica hizo acto de presencia el receptor grandeliga Saludos…en ninguna parte dice que Piña entrena para jugar con Cardenales. Vino a entrenar pero no tiene permiso todavía de Milwaukee. Debe solicitarlo en diciembre. Sí se lo dan juega. Pero aún no se puede afirmar que lo hará. Por eso lo hacemos en forma de pregunta y no afirmamos que está listo. Manuel Piña. El careta hizo algunos trabajos con un trainner personal. Piña a{un no ha recibido permiso de su organización los Cerveceros de Milwaukee. En diciembre hará la consulta respectiva y espera contar con el visto bueno y uniformarse de cardenal.

UNA CARA CONOCIDA PARA EL BULLPEN

El gerente deportivo del equipo, José Yépez, anunció la firma de José Cisnero. El derecho dominicano viene a su segunda temporada con los pájaros rojos. En la ronda regular dejó 4.26 de efectividad tras 6.1 innings de labor, tres carreras, diez ponches en siete compromisos. También fue parte del equipo en la postemporada.