Cardenales no pudo ante Leones

Prensa Cardenales.- El cuerpo de lanzadores de los Cardenales de Lara no pudo ante la ofensiva de los Leones del Caracas al sonar tres cuadrangulares para de esta forma caer, 9-4, en cotejo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El elenco capitalino dio tres batazos que fueron suficientes para llevarse la conquista ante los crepusculares.

El derecho Néstor Molina cargó con la derrota al permitir dos carreras en cuatro episodios. En descargo de Molina no recibió apoyo de los maderos crepusculares que no lograron producir como lo han hecho en las últimas semanas.

El lauro fue para Loiger Padrón al realizar un gran relevo de 1.1 tramos. La toletería guara dejó seis corredores en circulación y le faltó dar la conexión importante.

Lara picó adelante ante los lanzamientos de Luke Irvine, quien fue el abridor del duelo por los capitalinos. Ildemaro Vargas se embasó por boleto y Juniel Querecuto sonó sencillo para mover a su compañero a la antesala. Acto seguido, Alejandro De Aza, dio elevado de sacrificio para empujar la primera del duelo. El elenco alado no aprovechó en la apertura del quinto al colocar tres en las bases y un out pero el relevista Padrón obligó a Querecuto a batear para dobleplay.

En la baja de ese capítulo los capitalinos aprovecharon una pifia de la defensiva guara para irse arriba. Henry Rodríguez dio rodado al campocorto y se embaso por error en tiro. Seguidamente Anthony García la desapareció por la pradera izquierda para colocar el score 2-1. Molina fue reemplazado por Tiago Da Silva, quien permitió un jonrón con las bases limpias de Gregorio Petit.

El conjunto guaro volvió al ataque en el sexto con un par de errores de la defensiva melenuda. Lara volvió a colocar bases llenas pero Gustavo Molina y Elvis Escobar fueron ponchados para apenas anotar una rayita.

En la baja del sexto capitalizó Caracas con tres anotaciones. Félix Pérez le sacó la bola al zurdo Ángel Calero con uno en base y Albert Cordero soltó incogible productor de la sexta para dejar cifras definitivas en el choque.

Este sábado Cardenales enfrentará una doble tanda ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz desde las 4.00pm. Yoanner Negrín y César Jiménez serán los abridores por los pájaros rojos.