Cardenales tomó ventaja

Imagen cortesía de LVBP

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Cardenales tomó la delantera en la semifinal imponiéndose 6-2 ante los Navegantes del Magallanes en Valencia.

La ofensiva de los turcos estuvo impenetrable durante 4 entradas, pero en el ininng 11 se desmoronaron con los bates de Querecuto, Henry Rodríguez y Rangel Ravelo.

Los de Valencia se habían adelantado en el marcador en el mismo primer tramo del encuentro, con un sencillo por el jardín derecho de Alex Romero para que anotara Ezequiel Carrera colocando así el 1-0 en la pizarra.

Durante 4 entradas los larenses no podían con el abridor Cesar Valdez del Magallanes, hasta que aparecieron los bates de Ildemaro Vargas y Ali Castillo que conectaron par de hits por el jardín derecho para traer en carrera a Querecuto y Herlis Rodríguez, adelantándose en el tablero 2 rayitas a 1.

Los turcos no tardaron en responder y en la sexta entrada colocando el empate con un una conexión al jardín izquierdo de Luis Torren para traer al home a Alex Romero e igualar las acciones.

El encuentro se mantuvo en paridad  hasta la entrada 11 donde reaparecieron los bates de Cardenales, Querecuto, Henry Rodriguez, y Rangel Ravelo, quienes conectaron par de sencillos remolcadores de 4 carreras para sentenciar el juego y tomar la ventaja en la serie de 2 juegos a 1.

Hoy continúa la semifinal en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 7:00PM, donde estarán abriendo David Martínez por Cardenales, y Randy Casimiro por el Magallanes, donde los valencianos estarán buscando igualar la serie y obligar llegar a un séptimo juego en Barquisimeto.