Cardenales vapuleó a Tiburones de La Guaira

Prensa Cardenales Lara.- La ofensiva de los Cardenales de Lara (20-19) sigue intratable y volvió a responder apuntalados por Chuck Taylor para derrotar con marcador de 10-4 a los Tiburones de La Guaira (17-23) en duelo cumplido en el parque de la ciudad Universitaria.

Taylor se fue de 5-4, incluido un  cuadrangular y remolcó seis carreras para ser uno de los más destacados con el madero. Además Rangel Ravelo se fue de 4-3 con dos pisadas para contribuir a la conquista. El abridor Williams Pérez cosechó su segundo lauro de la campaña con seis solidas entradas contra los escualos. Pérez estuvo un poco descontrolado pero siempre salió del problema.

El revés fue para Edgmer Escalona al recibir en 2.2 tramos hasta cinco carreras limpias. El diestro en la misma primera entrada recibió un par de carreras. Jesús Montero dio rodado a tercera base y remolcó a Alejandro De Aza con la primera del juego. Acto seguido, Taylor dio doble para traer la segunda para los alados.

En el tercero volvió al ataque los larenses con tres rayitas. Con las bases llenas, Taylor, quien fue la figura de la noche, sonó hit al derecho para fletar la tercera y cuarta del duelo para su club. Mientras Gustavo Molina dio elevado de sacrificio para colocar el score 5-0. En el cuarto clavó la puntilla la tropa crepuscular con tres más.

Taylor sacó la bola del parque por el bosque central con dos a bordo para dejar cifras definitivas a favor de los pájaros rojos. Lara descansa este martes y volverá a la acción este miércoles al recibir a los Caribes de Anzoátegui.