Cardenales voló a Panamá

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Luego de dos años intentando jugar el clásico de Febrero los pájaros rojos consiguieron el campeonato local y se clasificaron para la serie del Caribe que estaba prevista que se jugaría en su casa, pero por circunstancias inesperadas la fiesta del Caribe fue cambiada de sede a panamá.

Los Cardenales de Venezuela armaron un equipo muy competitivo reforzando su bullpen llevándose con ellos a Wilfredo Boscán, el mejor abridor de los Navegantes del Magallanes y su compañero Yohan Pino, también fue con ellos Pedro Rodriguez quien fue nombrado como cerrador del año, y por ultimo asumiendo el rol de relevista Elvis Araujo precedente de la Aguilas del Zulia.

También reforzó su ofensiva llevando con ellos a Alexis Amarista cedido por los Caribes de Anzoátegui, junto a él llegó también Luis Jimenez el zurdo con más cuadrangulares en el Béisbol Profesional de Venezuela.

Los venezolanos debutan hoy a las 8:00PM ante los Charros de Jalisco en el estadio nacional Rod Carew, teniendo en la lomita Nestor Molina quien será el encargado de abrir el comienzo del sueño de traer el título a Venezuela.