Carlos González a los Marineros de Seattle

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- El pelotero venezolano Carlos González, ha decidido tomar un nuevo rumbo en el mundo del beisbol, luego de que los Marineros de Seattle le ofrecieran un contrato en las Ligas Menores con una invitación a los entrenamientos primaveral.

Luego de no pasar por su mejor momento en las Grandes Ligas, el veterano criollo de 34 años, le llego una nueva oportunidad a la puerta de su casa, luego de quedar como agente libre tras su paso por la campaña pasada con los Cachorros de Chicajo, donde no tuvo una buena actuación siendo esta su peor temporada. Con los “Cubbies”, apenas conectó siete imparables, incluyendo un par de dobles, un cuadrangular, impulsó tres carreras y anotó ocho, todo en 40 turnos oficiales, repartidos en 15 compromisos disputados, promediando un bajo .175, con .289 de porcentaje de embazado y .572 de OPS.

El jardinero cuenta con un título de bateo en la Liga Nacional en 2010, tres Guantes de Oro, dos Bates de Plata y además, ha asistido en trío de oportunidades al Juego de Estrellas. Por ahora, se rumorea, que si el criollo consigue ser incluido en el roster de 26 peloteros tendrá garantizado un pago de 750 mil dólares por una temporada.