Carlos González ayudó a Selección menor de Venezuela

Catorce peloteros de la pequeña liga Cacique Mara no contuvieron la emoción al enterarse de que Carlos González haría realidad su sueño de competir en el Latinoamericano de Beisbol de Pequeñas Ligas 2017, categoría intermedia, a realizarse del 23 de junio al 2 de julio en Reynosa, México.

El grandeliga zuliano a través de su Fundación donó esta semana los 20 pasajes aéreos necesarios para que la delegación asista al compromiso internacional. “Sería muy triste que esos muchachos luego de sudar su título de campeones en el país no puedan salir a representarnos en otras latitudes. Me parece que es un buen incentivo para ellos saber que cuentan con nosotros y que apostamos a ellos. Son el futuro de Venezuela”, comentó la estrella de los Rockies de Colorado.

La Fundación Carlos González sigue comprometida con el deporte menor, por tal razón desde hace años viene apoyando a los jóvenes talentos que carecen de recursos para asistir a las competencias nacionales e internacionales.

En 2016 CarGo aportó parte de los pasajes aéreos al equipo de la pequeña liga Luz Maracaibo que asistió al Latinoamericano Infantil, mientras que en 2015 donó los uniformes que lució la selección de Coquivacoa, categoría pre infantil, en el torneo en México; además ese mismo año facilitó un autobús para que la delegación Juvenil de Coquivacoa se trasladará a Barquisimeto para representar al Zulia en la competencia Nacional.