Carrasco fue vapuleado por Boston

Rodrigo Rengel-Pasión x El Deporte.- El venezolano Carlos Carrasco fue vapuleado este martes en la derrota de los Indios de Cleveland contra los Red Sox Boston 12 carreras por 10.

Carrasco abrió el encuentro pero, solo logró lanzar 1.2 inning, en ese periodo recibió 6 hits, 5 carreras limpias y se fue sin decisión; estas anotaciones llegaron en el segundo capítulo del encuentro, gracias al cuadrangular de Mitch Moreland con dos compañeros en las bases. Seguido de eso, el tercera base Brock Holt, impulsó la 4 rayita de las medias rojas con un sencillo por el campo corto, y por último, el dominicano Eduardo Núñez despachó un doblete al jardín central, trayendo a su compañero Mookie Betts al home.

En esta campaña,  el barquisimetano ha estado presente en 20 partidos, dejando un record de 10 victorias, 4 descalabros y una efectividad de 3.58 en sus lanzamientos.

El criollo lleva 3 temporadas seguidas con más de 10 victorias, además, está en busca de mejorar sus números de la campaña pasada, donde logró conseguir 11 lauros y 8 derrotas.