Castro: “Me siento muy feliz de estar nuevamente jugando en mi país»

Dessiree Castro.- El zuliano Luis Castro ha sido una de las agradables incorporaciones en la LVBP, siendo una pieza clave para el equipo margariteño y uno de los jugadores nominados para optar por el premio de novato del año. Este joven debuto en la campaña 2015-2016 y luego de dos años hoy dice presente, sin pasar desapercibido con su poder ofensivo.

“Me siento muy feliz de estar  nuevamente jugando en mi país, esta liga tiene un nivel increíble y de verdad es  mantenerme activo con el equipo es de mucha importancia para mí y mi carrera con los  Rockies.”

Castro, no solo ha mostrado su espiritualidad joven en el equipo si no también ha aportado con su trabajo.

“Bravos de Margarita es un equipo que a pesar de ser prácticamente nuevo en la liga, tiene un nivel increíble, la espiritualidad, conexión, química entre los compañeros es excelente; todos tenemos una sola misión y es darle el campeonato a la Isla y su fanaticada; he adquirido muchísimos consejos de mis compañeros el cual me han servido durante la zafra.”

Luis Castro, muestra con sus habilidades lo que viene para la generación de relevo del béisbol venezolano. Su espíritu  joven, competitivo y el jugar con intensidad hace que cada trabajo le salga lo proyectado; un ejemplo de ello es lo que va de temporada tiene un total  71 turnos al bate, 7 CA, 23 Hits, 4 dobles, 2 vuela cercas, 13 RBI, sumando un AVG 324/465 SLG. Numeritos que hasta ahora lo ha llegado a nombrarse entre uno de los novatos del año.

“Realmente no estoy pensando en el premio de novato del año, para mi es más satisfactorio ser campeones de la liga y representar mi país en la serie del Caribe.”  Argumento  “Solo estoy trabajando para ayudar el equipo, para adquirir conocimiento, enfocarme que las cosas salgan bien; mis padres les encantaría que yo me llevara el premio, pero mi deseo es ser campeón.”

Así mismo con la seguridad y carisma que lo identifican, el joven le envió un mensaje a todo la fanaticada de bravos.

“Estamos trabajando con ánimos, dando lo mejor de cada uno de nosotros para asi darle la alegría que se merece la fanática margariteña.” Finalizo.