Cole gana y coquetea con la historia

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- El «As» de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole pasó a formar parte de una selecta lista luego de impulsar a su equipo a una contundente victoria el día de ayer ante su némesis, los Medias Rojas de Boston.

El derecho de los mulos del Bronx, trabajó por espacio de 7 innings donde ponchó a 8 bateadores y concedió un cuadrangular, para así atribuirse su cuarta victoria en la presente zafra. Pero este triunfo tuvo un sabor especial y es que el diestro empató la marca de más triunfos de manera sucesiva para un Pitcher en la Liga Americana con 20 lauros, colocandose en el mismo peldaño que el «Cohete» Roger Clemens.

Además el derecho se encuentra a solo 4 victorias de igualar el registro como el pitcher con mayor cantidad de triunfos de manera consecutiva en la historia de MLB, liderato que posee Carl Hubbell.

Para convertirse en el lanzador con más triunfos de manera consecutiva, Cole necesitará llevarse la victoria en su próxima salida la cual estaría pautada contra los Tampa Bay Rays

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes