Criollos se lucieron en la lomita

Edgar Contreras-Pasión X El Deporte. La jornada de ayer sábado en las Grandes Ligas fue muy positiva para los lanzadores venezolanos. Germán Márquez, Yusmeiro Petit y Junior Guerra tuvieron grandiosas actuaciones para sus respectivos equipos.

Márquez ganó el noveno del año

El derecho mantuvo un juego perfecto hasta la quinta entrada ante los Nacionales de Washington hasta que en la sexta entrada permitió tres imparables.

Germán (9-4, 4.08) dejó una línea de 7 episodios lanzados, permitiendo 3 hits, 2 carreras y recetando 10 ponches (su mejor marca de la carrera) para encaminar a los Rockies a su victoria 59 de la campaña.

Yusmeiro Petit respondió pero se fue sin decisión 

El criollo abrió por primera vez esta campana luego de lanzar 56.2 entradas como relevista y respondió al dominar a los Azulejos de Toronto por espacio de 4 entradas, permitiendo 3 inatrapables, 1 carrera sucia y ponchando a 5 rivales. Dejó su efectividad en 2.52.

Junior Guerra lanzó bien en caída de Cerveceros

El venezolano lanzó por espacio de 3 entradas, permitió 3 imparables y ponchó a 4 rivales en la derrota de los Cerveceros 2×1 antes los Cachorros de Chicago en entradas extras.