Dodgers se fue adelante en Serie Mundial

Rodrigo Rengel-Pasión x El Deporte.- Este lunes, arrancó la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas, en donde se enfrentan los Angeles Dodgers y los Astros de Houston, partido en el cual se llevó la victoria el equipo californiano por marcador de 3 carreras por 1, para así quedarse con el primero de la serie.

Los Dodgers comandados por su lanzador estrella, Clayton Kershaw, lograron dominar a uno ofensiva de los Astros que estaba compliendo con un gran trabajo en postemporada; el zurdo estuvo en espacios de 7 ininngs en donde permitió 3 hits, 1 anotación, abanicó 11 bateadores y se llevó la victoria del encuentro.

El equipo de la ciudad tejana también contó en la lomita con su lanzador estelar, Dallas Keuchel quien cargó con la derrota, lanzó 6.2. entradas, en las cuales permitió 6 imparables y 3 rayitas.

Las carreras del encuentro no tardaron mucho en llegar ya que en el mismo primer ininng el norteamericano, Chris Taylor conectaría un jonrón hacia el jardín izquierdo, para poner adelante en el juego al equipo de los Angeles.

Por la misma vía llegaría la anotación del empate para el equipo de Houston en el cuarto capítulo, cuando el antesalista Alex Bregman despachó un cuadrangular solitario por el prado derecho del estadio Dodger Stadium, en los Angeles.

Ya en el 6 capítulo, con el encuentro igualado a 1, Justin Turner se vestiría de héroe para conectando un vuelacercas por el centro del campo, trayendo a la goma a su compañero Taylor y colocando cifras definitivas en el marcador de 3 por 1.

Por los Astros, Los venezolanos José Altuve 4-1 y Marwin González 3-0.