El picheo empieza a prepararse

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Estamos a poco más de dos meses para que arranque una nueva temporada del mejor béisbol del mundo y algunos equipos han movido sus piezas con el fin de conseguir mayor estabilidad en su picheo, por eso según el especialista de Pitcher List Alex Fast estos serán los cinco abridores más rapidos de la MLB.

En primer lugar se encuentra el derecho de los Yankees Gerrit Cole, quien es uno de los mejores en cuanto a la variedad de picheos asi como su estabilidad en partidos decisivos. Lo mostrado con Houston da a entender que puede llevar a la rotación de New York por buen camino.

Le sigue Jacob DeGrom de los Mets, el cual de acuerdo con varios especialistas en la materia tiene grandes chances de concretar su tercer Cy Young este 2020. La tercera casilla la ocupa el campeón con Washington Max Scherzer que ya regresó a los campos de entrenamiento y todo parece indicar que estará listo para este año. Justin Verlander en el cuarto escalón por su poderosa recta de 101 mph. Sin embargo, no se vió del todo bien en la postemporada lo cual debe trabajar aún más en la venidera campaña.

Por último, Mike Clevinger es tal vez el menos sonado de la lista en comparación a los nombres anteriores. A pesar de ello su equipo Indios de Cleveland le da la máxima responsabilidad para comandar a su novena.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes