«El Rey» intentará recuperar su corona

Rodrigo Rengel (@rodrixrengel) –  Pasión x El Deporte.- “El Rey” saldrá a tratar de volver a apoderarse de su trono como el as de la rotación de los Marineros, cuando estos visiten a la realeza de Kansas City, este lunes.

El criollo buscará la segunda victoria de la campaña y encaminar así un comienzo de zafra inesperado. En su primera salida el derecho trabajó durante 5.1 entradas, donde permitió 7 incogibles, 3 carreras sucias y una limpia, además, culminó con promedio de carreras limpias de 1.69.

Félix tendrá al frente un viejo conocido, ya que en sus 14 años en la gran carpa, se ha enfrentado en 16 ocasiones contra los Royals, con marca de 7 triunfos y 6 descalabros, dejando así una efectividad de 3.26 en sus envíos; cabe resaltar que, el oriundo de Valencia se midió 2 veces contra los de Kansas en la pasada campaña, en los cuales, se llevó las 2 victorias, siendo así el mejor record frente a estos.

Otros números que le dan más fuerza a la salida de hoy, es que de visitante Hernández, posee marca de 78 lauros y 65 derrotas, en un total de 199 partidos en su carrera; asimismo, tiene una efectividad de 3.45 en sus envíos

Actualmente, los Mariners ostentan 9 triunfos y 2 descalabros dominando todo el béisbol de las Grandes Ligas, por su parte, Kansas City marcha en la última posición de la División Central de la Liga Americana, con record de 2 aciertos y 6 fallas.