Empiezan las series de división

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Las series de división en las grandes ligas darán inicio este jueves cuando se pongan en marcha los encuentros de la liga nacional entre Atlanta Braves y San Luis Cardinals al igual que Dodgers recibiendo a Nacionales de Washington, dos series que pintan muy parejas según muchos expertos. Atlanta fue uno de los equipos que mejor jugó al béisbol en la temporada regular, alcanzando las 97 victorias con un Ronald Acuña en excelente forma.

Por otra parte, Washington logró llegar a esta instancia después de ganar el juego de comodín en casa ante Milwaukee teniendo ahora un rival de peso como los californianos que fueron uno de los 4 equipos (Yankees, Twins, Astros) con más de 100 victorias esta campaña y son uno de los máximos favoritos al título de la Serie Mundial.

En la liga americana la acción arrancará mañana viernes con los partidos entre el comodín Rays de Tampa Bay visitando a Astros de Houston y a segunda hora Yankees recibiendo a Twins en Nueva York