Empresas Polar recibió juego de pre-temporada

Los Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes se enfrentaron en un juego de pre-temporada, organizado por Empresas Polar en el Centro de Desarrollo Deportivo ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó que este encuentro es el primero que se realiza previo al inicio de la Temporada 2017-2018, lo cual permite que ambos equipos se preparen para el Béisbol Profesional Venezolano en unas instalaciones que cuentan con una estructura y comodidades idóneas para este tipo juego.

“Siempre estamos innovando con actividades deportivas para ofrecerle a los fanáticos, y en este caso a los medios de comunicación del país, un espectáculo con dos grandes equipos”, agregó Martínez.

Igualmente informó que desde el 25 de septiembre y hasta el 9 de octubre el equipo Bravos de Margarita tendrá sus prácticas de pre-temporada en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar previo a iniciar su temporada en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

“Para nosotros en Empresas Polar es un verdadero orgullo poder ofrecerles de por segundo año consecutivo nuestras instalaciones para los entrenamientos de este equipo. Desde hace más de 76 años venimos apoyando al deporte de manera incondicional y en este caso al béisbol profesional venezolano”.

Explicó que el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar cuenta con cuatro campos de béisbol construidos con una disposición en forma de trébol de cuatro hojas, algo innovador en Venezuela con medidas profesionales que le permite a Bravos sentirse en casa.

“Algunas áreas de estas instalaciones se han acondicionado para recibir al equipo grande de Margarita, de manera que tengan una pre-temporada con las mejores condiciones para su preparación física, con unas instalaciones con seguridad y resguardo”, indicó.

Por otra parte, aprovechó para destacar que Bravos de Margarita tiene en sus filas al pelotero Breyvic Valera, segunda base, quien este año se convirtió en el primer participante del programa RBI Venezuela de Empresas Polar que llega a las Grandes Ligas con Los Cardenales de San Luis.

Con el respaldo de Maltín Polar y Pepsi, ambas marcas patrocinantes de Magallanes y Bravos, se celebró este partido a puerta abierta en el que los jugadores y técnicos tuvieron la oportunidad de compartir con los representantes de los diferentes medios de comunicación algunas expectativas de lo que será la temporada 2017-2018 del béisbol profesional venezolano.