Escuela de béisbol Cocodrilos quedó campeón

Los niños de la Escuela de Béisbol Cocodrilos se alzaron con otro título en el vigente semestre, titulándose campeones en la categoría Preparatorio en la Liga Sur-Oeste de Caricuao, el pasado jueves.

El encuentro se desarrolló en horas de la tarde en el Campo Yanesito, ubicado en Caricuao. Los pequeños saurios venían de acumular una victoria y una derrota en la gran final de la liga, forzando así al tercer y decisivo compromiso que garantizaría el campeonato.

Con una destacada ofensiva, y buen manejo del bullpen, Cocodrilos supo administrar bien sus piezas durante todo el encuentro y, de esta manera, conseguir la victoria con pizarra final 14-10, titulándose monarcas de la Liga Sur-Oeste de Caricuao, y pasando a representar a la misma en el Campeonato de Interligas.

Con este título, serían dos las categorías de la Escuela de Béisbol Cocodrilos que pasarían a competir en instancias mayores, aspirando a coronarse nuevamente y obtener un pase en competencias a nivel nacional.

A su vez, sería el segundo campeonato de la escuela en lo que va de mes, debido a que, semanas atrás, la categoría Semillero se tituló campeón de la Liga Sur-Oeste Caricuao y ya inició su participación en el Campeonato de Interligas.

Los pequeños saurios de la categoría Preparatorio de la Escuela de Béisbol Cocodrilos retomarán su acción en el deporte de las 108 costuras este viernes 16 de junio, en horas de la tarde, al realizar su primer partido de Interligas.