Estos son los venezolanos en Summer Camp

Luis Mejías (@luismejiasm)- Pasión x el Deporte.- Hoy 1 de julio comenzaron el entrenamientos de verano de la MLB, los cuales tienen como punto final la preparación y elección de jugadores para el roster de 40 de cada divisa de grandes ligas. No obstante, en cada uno de los equipos (Payer Pool 60) figuran venezolanos que de alguna manera u otra, desean pertenecer al equipo mayor.

Aquí te dejamos las listas de cada uno de los equipos que al menos tienen un venezolano en sus equipos: Cortesía: Wilmer Reina, vía Twitter.

Al comienzo de la MLB, los enfrentamientos será regionales.

El plantel que cuenta con mayor cantidad de peloteros criollos son los Mellizos de Minnesota, quien contará con 9 jugadores entre Lanzadores e Infielders.

Por otro lado, las divisas con más jugadores criollos fuera de los Twins son: Arizona y San Diego con 6 peloteros y le sigue Colorado con 7 venezolanos en su Player Pool de 60.

Por último, también destacan en los demás clubes jugadores como: Salvador Pérez en Kansas quien regresa después de un año de inactividad, Miguel Cabrera con Detroit, Querecuto e Ildemaro con Arizona y Felix Hernández en lo que será su primera temporada como lanzador fuera de Seattle.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes