Eugenio Suárez derrochó su poder con tres bombazos

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- Ya no cabe duda de la recuperación ofensiva que ha demostrado Eugenio Suárez, pues  lo ha demostrado de la forma más potente. Ayer, el guayanés pegó tres estacazos ante los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, para alcanzar los 12 cuadrangulares en la presente campaña.

El primer bombazo llegó en la tercera entrada, ante los envíos de Trevor Williams, el criollo no desaprovechó una recta en la zona de poder y la mandó a volar hacia el jardín izquierdo, una línea que viajó 400 pies de distancia.

Con este cuadrangular, el antesalista trajo tres carreras al plato, lo que significó el inicio de una ofensiva que apaleó a Williams sin contemplación.

El derroche de poder para Suárez continuó en el sexto episodio, al despachar un bombazo en solitario. El venezolano abrochó un buen picheo del abridor de los Piratas y la sacó del parque hacia la banda contraria. Siendo el primer batazo de vuelta entera de Eugenio Suárez al jardín derecho en 2020.

A pesar  que el envío de Williams hizo que el swing saliera un poco tarde, el poder del pelotero dijo presente. Salió del madero con una velocidad de 99.7 millas por hora, muestra de la potencia y la velocidad en las manos del cuarto bate de Cincinnati.

Por si fuera poco, el criollo no se detuvo ahí, en el octavo inning pegó su tercer bambinazo de la noche, nuevamente hacia la banda contraria y el número 12 de la campaña.

Esta vez, la víctima fue Derek Holland, relevista zurdo que observó cómo su cambio de velocidad terminó por encima de la pared del PNC Park, a través del madero de Suárez. De los 159 jonrones que lleva el venezolano en su carrera, 11 fueron en casa de los Piratas de Pittsburgh, la máxima cantidad en un diamante en el que juega de visita.

Eugenio Suárez cerró la jornada de 4-3, tres anotadas y cinco carreras remolcadas. Su promedio de bateo subió a .209, con OPS de .829.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes