Ezequiel Carrera: “Quiero jugar en Venezuela”

 Lic. Daniel Ruiz G. El grandeliga de los Azulejos de Toronto, Ezequiel Carrera estuvo de visita en el “José Pérez Colmenares” de Maracay, este miércoles previo al encuentro que enfrentó a los Tigres de Aragua en contra de los Leones del Caracas en el inicio de la quinta semana de campeonato, el jardinero también visitó el club house bengalí saludando a sus compañeros.

“Estoy de visita en el estadio para saludar a mis compañeros y se nota la gran camaradería que hay dentro del clubhouse, mi intención este año es jugar con Tigres porque realmente quiero jugar en Venezuela debido a que llevó ya dos años sin hacerlo” mencionó, Carrera.

Ezequiel Carrera llegó proveniente de los Navegantes del Magallanes por Josmil Pinto en febrero del 2016 pero debido a circunstancias familiares no pudo hacer su debut con Tigres la temporada pasada como todo el mundo lo esperaba.

“Debido a problemas familiares no pudo estrenarme con este uniforme la temporada pasada pero espero que este año todo sea diferente para poder ayudar al equipo a ganar otro campeonato” prosiguió, Ezequiel.

El jardinero en 8 campañas en Venezuela (todas con el Magallanes) batea para .273 en 272 juegos con 177 carreras anotadas, 35 dobles, 19 triples, 11 jonrones y 78 carreras remolcadas.